Precios Tickets 2013

Esta es la publicación más odiada todos los años, pero alguien tiene que hacerlo.

A continuación, una infografía de El Mercurio con los precios de los Tickets en los principales centros de Ski del país, y además, los valores para una semana completa de ski en los mismos, para una familia de 4 personas.

Los valores mostrados son en temporada alta y para adultos, sin tomar en cuenta descuentos por convenios, o para estudiantes.

Curioso ver las diferencias de precios para las semanas completas en la nieve, ya que con lo gastado en Valle Nevado ($9.033.948 ) en una semana, se pueden esquiar 6 semanas en Ski Pucón ($1.410.000) y aún quedar con más de $500.000 en el bolsillo para echarle bencina a los ferraris de la familia.

Spot

 

Ya que no se encuentran disponibles todavía los precios de El Colorado y Corralco, y para que puedan usar de referencia en sus planes de invierno, las tarifas del 2012 fueron $35.000 y $26.900 respectivamente, y creemos que los deberían subir alrededor de $2.000 o $3.000.

De parte de Deporte Blanco, nuestras sinceras condolencias a todos nuestros bolsillos.

Lean el análisis completo en El Mercurio

 

3 Responses to “Precios Tickets 2013”

  1. Es la tendencia mundial de incrementar los precios para poder recuperar costos operativos. Cada vez más los freeriders se están saliendo de las pistas y conociendo el mundo del Backcountry y como no, con estos precios no hay donde perderse y ni qué hablar de la experiencia. Gracias por los datos, muy ilustrativo.

  2. Patricio Jimenez says:

    Totalmente de acuerdo Sergio. A partir de esta temporada me dedico full al backcountry! Demasiado caros los tickets.

  3. Gabriel Hernandez says:

    Una promoción destacada es la del Colorado. Y en todo caso… antes financiabas un pase de temporada con 20 dias, ahora lo financias con 12. Hay veces en que conviene pensarlo y comprar uno de esos (en las cutas que dure la temporada)

Leave a Reply

  • Instagrams

     
  • FIND US ON: